Rashford: "Estoy muy emocionado por mi primer Clásico"
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Marcus Rashford ha sido protagonista en el YouTube del FC Barcelona. Este jueves al mediodía, el delantero inglés ha participado en un directo en el que ha podido contestar las preguntas de los fans y ha hablado de sus sensaciones en la previa del Clásico de este domingo.
El directo, abierto para todo el mundo en YouTube pero con preguntas exclusivas de los Members, ha servido para conocer un poco más a Rashford, que se encuentra muy adaptado al Club y a Barcelona: “Estoy disfrutando mucho de esta etapa. El tiempo es fantástico, un gran cambio respecto al Reino Unido. Y, con mis compañeros y entrenador, aprendo cada día. Lo estoy disfrutando mucho.”.
Preguntado sobre el Clásico, Rashford ha explicado que tiene muchas ganas de que llegue el domingo. “Es mi primer Clásico y estoy muy emocionado porque, posiblemente, es el partido más grande que hay. Además, creo que llego en un buen momento”, ha explicado el inglés, además de añadir: “El Clásico es el partido más visto del mundo. Así que quedarse solo con un recuerdo es difícil. Y, si eres fan del fútbol, también. No hace falta ser aficionado de ninguno de los dos equipos para disfrutarlo. El Clásico es historia pura”.
Sus sensaciones, además, son positivas, porque “el equipo es fantástico”: “Me encantaría que sigamos en esta línea y seguir mejorando hasta encontrar nuestra mejor versión. Seremos lo más positivos posible. Estamos preparados para el domingo. Espero que el ambiente sea muy bueno. Para el equipo será importante controlar el partido tanto como podamos. Querremos hacerlo lo mejor posible y ganar los tres puntos”.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace