Recuperación después del triunfo contra el Valencia

Recuperación después del triunfo contra el Valencia

Los titulares de este domingo han realizado una suave sesión en la Ciudad Deportiva. El resto ha llevado a cabo un entrenamiento normal, con la reincorporación de Frenkie de Jong.

No se detiene el trabajo, aunque sea un poco más suave. Y es que, después del brillante triunfo de este domingo contra el Valencia en el Estadio Johan Cruyff (6-0), los titulares del encuentro de Liga han realizado una suave sesión de recuperación y compensación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El resto ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento normal sobre el césped del campo Tito Vilanova, con la novedad de Frenkie de Jong, reincorporado al grupo.

De esta manera, el equipo ya pasa página del primer duelo como locales de esta temporada y cambia el chip de cara al próximo objetivo: el regreso de la Champions.

Este jueves, a partir de las 21 horas, los de Hansi Flick visitarán St James' Park para jugar contra el Newcastle, en el primer encuentro de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes. Un auténtico partido de altura que iniciará el camino del Barça en una nueva edición de la Champions.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca

Relacionado Con este contenido

Relacionado Con este contenido

label.aria.close Cerrar artículo