La selección española sub-21, con presencia del jugador azulgrana Pablo Torre, se ha clasificado para la fase final del europeo sub-21, que concluirá el próximo sábado 28 de junio. Tras el empate contra Italia (1-1) en el tercer y último partido de la fase de grupos, España ha terminado como primera de grupo, empatada a 7 puntos con la selección italiana.

Fueron tres partidos en los que Pablo Torre tuvo participación en todos ellos. El azulgrana fue titular en los dos primeros partidos, contra Eslovaquia y Rumanía respectivamente, mientras que en el duelo contra Italia jugó los últimos 15 minutos.

Gerard Martín, con mala fortuna

Por otro lado, Gerard Martin era el otro representante culer de la plantilla española para este Europeo, pero abandonó la concentración debido a una luxación en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha, en la que ya ha sido intervenido satisfactoriamente.

Ahora, el próximo reto para Pablo Torre son los cuartos de final frente a Inglaterra o Alemania. Ambas selecciones se enfrentan este miércoles entre ellas, y quien quede como segunda clasificada será el rival de España, en un partido que se disputará este sábado 21 de junio a las 21 horas.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca