Tras varios días de votaciones en la aplicación móvil oficial del FC Barcelona salieron una nómina de cuatro goles finalistas en el premio de Goal of the Season, de la que ha salido el ganador definitivo: un gol que combina belleza con trascendencia. Es el que marcó Lamine Yamal en el RCDE Stadium, el día que se ganó la Liga de forma matemática, con un disparo con rosca a la escuadra de Joan Garcia para desatascar un derbi que se estaba complicando.

La espectacularidad de la diana, marcada contra el que para muchos ha sido el mejor portero de la Liga, Joan García, y sumado a lo que sirvió para proclamarse campeones de Liga, ha sido clave para que, después de más de 15.000 votos se haya impuesto a los otros tres finalistas. También había otro del de Rocafonda, el que marcó en el Bernabéu con la derecha, y dos de los tres de la final de Copa: el primero, el de Pedri, y el definitivo de Jules Kounde en la prórroga.

En cualquier caso, los y las culers, con sus votos durante los últimos días, han decidido que el de Lamine Yamal en el derbi ha sido el mejor de los 174 que el Barça de Hansi Flick ha anotado en la temporada 2024/25. Este juego ya ha terminado, pero en la APP del Barça irán saliendo más, así que descárgala para poder participar.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca