La Barcelona azulgrana tenía ganas de fiesta y sus jugadores les han dado motivos para celebrar. Nada más acabar el derbi en Cornellà, con el 0-2 que hacía el Barça campeón de la Liga 2024/25, los seguidores culers, con ganas de celebración, se han dividido en dos.

Unos, muchos, se han desplazado hacia la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a pocos kilómetros del RCDE Stadium, para esperar la llegada del autobús de los jugadores y poder celebrar con sus ídolos el tercer título de la temporada. Dicho y hecho. Cuando los hombres de Hansi Flick han entrado en la Ciudad Deportiva, una multitud ya les estaba esperando para que salieran al balcón y pudieran gritar, saltar y bailar y desbordar toda la euforia acumulada en forma de tensión hasta ese momento.

Pero es que si la representación azulgrana en la Ciudad Deportiva no ha sido más masiva es porque la fuente de Canaletas se ha quedado pequeña para albergar todo el alud de culers que se han dirigido al emblemático lugar de celebración de los títulos a lo largo de la noche. Los más optimistas se han ido acercando durante el partido, mientras que cuando se ha confirmado del todo la victoria ha sido cuando cientos y cientos de personas se han agrupado en Canaletas para compartir un momento único de felicidad y barcelonismo.

Gaudiu-ho, molt, culers, que us ho mereixeu!

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca