Eric Garcia atraviesa por un momento de forma muy buena. En esta temporada, ha anotado cinco goles en todas las competiciones. Con el de este domingo en el Clàssic, su primer gol como local con el Barça, ya suma dos partidos consecutivos marcando. Primero en Milán y después en el Estadi Olímpic. Y es que el futbolista de Martorell es un experto en iniciar las remontadas.

Goles clave para creer en remontadas

El pasado martes anotó el 2-1 en el marcador, un gol que reenganchó al Barça en el partido y que supuso el inicio de la posterior remontada azulgrana, que llegó a colocarse con un 2-3 en el marcador. Y se repitió la historia en el Clásico. Tras un inicio fulgurante del Madrid, con dos goles antes del cuarto de hora del partido, Eric Garcia volvió a aparecer. Fue en el minuto 19, cuando envió el balón al fondo de la red para poner el 1-2 en el marcador e iniciar en la remontada. Eric también apareció en la remontada en el campo del Benfica de enero (4-5) cuando anotó el empate a 4.

eric gol madrid

Polivalencia al servicio del equipo

El rendimiento del de Martorell es espectacular, con una clara línea ascendente a lo largo de la temporada. Es un seguro de vida y un claro ejemplo de polivalencia. Clásico del domingo ha jugado de lateral, supliendo a la perfección la baja de Kounde, mientras que en Valladolid y en la final de Copa también contra el Madrid, ocupó la posición de mediocentro.

Tras su cesión al Girona en busca de minutos, Flick ha convertido a Eric en uno de los mejores revulsivos. No importa si debe sustituir a Pedri o Gavi en medio del campo, colocarse en el lateral o jugar de central, que siempre rinde a un buen nivel. Una pieza clave en el vestuario, y un ejemplo de tenacidad para cumplir su sueño, triunfar en el club de su vida.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca