Hansi Flick es un hombre feliz. Ha logrado su segundo título como técnico culer, el segundo contra el eterno rival, en una final épica en La Cartuja. Cuando ha llegado a la sala de prensa, con una sonrisa de oreja a oreja, ha reconocido su satisfacción: "Ha sido increíble. Todos estamos orgullosos de este equipo. Es una gran victoria".

Un mensaje para la afición

Como no podía ser de otra forma, Hansi Flick ha querido elogiar a jugadores, staff y a todos los que han hecho posible que el Barça haya podido ganar un título como éste.

También ha tenido un mensaje para los 26.000 culers que han animado desde el primer minuto al FC Barcelona en Sevilla: "La afición ha estado espectacular. Hemos vivido una gran atmósfera durante todo el día y basta con ver las caras de la gente. Ha habido un gran ambiente en el estadio".

Kounde, héroe de la final

Han salido varios nombres propios en la sala de prensa. Flick ha elogiado a Pau Cubarsí, al MVP Ferran Torres y también a Jules Kounde, héroe de la final con su gol en el minuto 116. "Kounde ha salvado dos ocasiones del Real Madrid en la prórroga y después ha marcado el gol decisivo. Estoy muy contento por él", ha declarado el técnico campeón.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca