"Estamos contentos y motivados para la final". No hay nadie que desee más esa Copa que el primer equipo del FC Barcelona, ​​así lo ha reconocido Ronald Araujo en la rueda de prensa previa al duelo. Los culers están más que preparados para una final que promete fuertes emociones. Contra el Real Madrid y en el renovado estadio de La Cartuja, el Barça espera seguir manteniendo el apodo del "rey de copas".

Los últimos Clásicos disputados esta temporada dejan un buen sabor de boca a los culers, pero el central lo ha dejado claro: "será un partido diferente a los de este curso". En una final puede ocurrir cualquier cosa, pero los de Hansi Flick están más que preparados: "el equipo llega en una buena dinámica. Somos conscientes de lo que podemos conseguir, pero preferimos ir partido a partido", ha reconocido Araujo.

Esta mentalidad es la que ha llevado a los azulgranas a llegar en este punto de la temporada con opciones de ganarlo todo. Primero, pero toca la Copa. El uruguayo ha explicado que ganar el título sería muy importante, más si lo haces ganando al eterno rival. Ahora bien, también ha querido ser prudente: "Levantar el trofeo no será fácil, el Madrid tiene grandes jugadores y queremos afrontar este partido con humildad".

Una de las claves para conseguir la victoria será que el Barça pueda mantener su estilo sobre el terreno de juego. Ronald Araujo ha reconocido que el equipo "tiene las herramientas para afrontar cualquier situación", pero como siempre los azulgranas quieren "ser fieles a su fútbol". Pase lo que pase, el central ha prometido que "seguirán luchando."

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca