La temporada de Pedri está siendo espectacular. El mago de Tegueste es un jugador diferencial y un pilar fundamental para Hansi Flick. Tanto que, de los 33 partidos de Liga que ha disputado el Barça, ha participado en 32 y su presencia sobre el césped siempre es brillante. Su rendimiento ha tenido un nuevo reconocimiento: ha sido designado como el mejor jugador de LaLiga de abril.

Récord de recuperaciones

El canario está firmando su mejor temporada como azulgrana. Aparte de ser un mediocentro más ofensivo, con cuatro goles y cuatro asistencias en Liga, Pedri también es un jugador implicado en defensa. Una de las tareas defensivas que aporta el canario es la recuperación de balones. Y es que en el duelo de este martes contra el Mallorca (1-0), logró su récord personal, llegando hasta la cifra de 18 recuperaciones. Un Pedri que, en cuestión de cuatro días, ha superado su marca en dos ocasiones.

Antes del duelo ante el Celta, su récord era de 15 recuperaciones de balón, logrado contra Las Palmas en Gran Canaria. Pero es que en estos cuatro días ha aumentado la cifra en dos ocasiones. Primero, contra el Celta, con 17 recuperaciones, estableciendo un nuevo récord. Y este martes contra el Mallorca, llegando a las 18.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca