Luis Enrique:

Luis Enrique: "Estamos preparados para competir y dar la vuelta a la eliminatoria"

El técnico del PSG, que se ha declarado un culer más, se ha mostrado seguro de su equipo, que ha enaltecido en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Champions

Se nota que es un partido importante. Esta vuelta de los cuartos de final de la Champions entre FC Barcelona y París Saint-Germain ha concentrado la atención de una gran cantidad de medios de comunicación. Unos focos mediáticos que se han dejado ver en volumen en la rueda de prensa del entrenador del PSG, Luis Enrique, y del defensa, Achraf Hakimi, que ha tenido lugar en el escenario del duelo, el Estadi Olímpic Lluís Companys.   

Hakimi: "Estamos motivados para llevar la victoria hacia París"

"Estamos muy motivados por llevarnos la victoria hacia París", ha explicado el lateral marroquí. "Estamos plenamente convencidos de que le daremos la vuelta", ha confesado el técnico asturiano. Así de contundentes se han mostrado los protagonistas franceses en la previa del encuentro, que llega con el 2-3 del territorio francés. Unas declaraciones nada dubitativas que han tenido continuidad en sus siguientes palabras en los micrófonos de Montjuïc. "Lo daremos todo", ha repetido el jugador que no disputó la ida en el Parc des Princes. "Llegamos en un buen momento. No tengo ninguna duda de que vamos a competir y estamos deseando dar una alegría a nuestros aficionados", ha añadido Luis Enrique en el discurso positivo de los franceses. 

Tanto Achraf como Luis Enrique también han tenido tiempo para radiografiar al equipo de Xavi: "Tenemos que intentar que el Barça no esté cómodo con el balón. No sólo Raphinha llega inspirado en ataque, tiene muchas piezas peligrosas. Tenemos que estar compactos y dominar el juego". "No vamos a especular. Nosotros presionaremos desde el minuto 1. Seguro que el Barça utilizará el juego en largo para encontrar los espacios", ha radiografiado un convencido Luis Enrique. En su análisis del partido, el preparador ha previsto un duelo con muchos goles y que será hermoso para los ojos del espectador. 

En un equipo cargado de jugadores con renombre, Luis Enrique ha rehuido de las individualidades. "Todos los 23 jugadores que he citado están preparados. Tengo un grupo de jugadores sin egos, de élite. Los veo entrenar todos los días y todos tienen opciones de jugar", ha añadido. 

Elogios hacia Xavi

Tanto Xavi como Pedri en rueda de prensa han pedido que el Estadi Olímpic Lluís Companys fuera una olla a presión. Un argumento del lado culer que Achraf Hakimi ha querido restar importancia: "Queremos demostrar que estamos preparados y que la afición barcelonista no nos afectará. En el campo seremos 11 contra 11". El escenario del duelo también ha tenido palabras del exentrenador del FC Barcelona: "Este estadio me trae muy buenos recuerdos por los Juegos Olímpicos. Es un escenario que está a la altura del duelo". "Me siento un culer más, aceptaré cómo me reciban", ha añadido Luis Enrique. Emocionado por los elogios de Xavi en la rueda de prensa anterior. "Es un entendedor muy top y así lo demuestran los resultados", ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido