Frenkie de Jong:

Frenkie de Jong: "Estamos muy ilusionados"

El centrocampista holandés ha hablado en la previa del Nápoles - Barça y ha asegurado que el equipo está preparado para este reto

El FC Barcelona levantará este miércoles el telón de los octavos de final de la Champions. Y, antes del partido de ida de esta ronda europea contra el Nápoles, que se disputará en el Diego Armando Maradona, tanto Xavi Hernández como Frenkie de Jong han hablado ante los medios de comunicación.

El centrocampista holandés ha comentado que "volvemos a unos octavos de Champions después de dos años sin jugar esta ronda europea y la afrontamos con muchas ganas y muchísima ilusión".

De Jong ha explicado que "el Nápoles es un gran equipo y, aunque les está costando mucho en la Serie A este año, seguro que nos lo pondrá muy difícil".

Frenkie de Jong, que ha hablado ampliamente de su renovación, ha asegurado que "estoy muy feliz en el Barça y es el club de mis sueños". Además, ha sentenciado "estoy muy a gusto con mis compañeros, con el staff, con todos los que forman parte de mi día a día, y espero seguir jugando muchos años aquí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido