Comunicado médico de Gavi
Ofrecido por

Comunicado médico de Gavi

El futbolista tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo

Malas noticias para el FC Barcelona. Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico.

Gavi se lesionó con la selección española durante el último partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa frente a Georgia. El futbolista del Barça tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 26.

Durante esta temporada, el azulgrana ha jugado 15 partidos con el Barça, 13 como titular, repartidos en 12 de Liga y 3 de Champions. Ha marcado dos goles, contra el Villarreal y el Royal Antwerp, y ha hecho una asistencia.

Desde que Gavi debutó con el primer equipo del Barça con 17 años, el 29 de agosto del 2021 ante el Getafe, el centrocampista ha jugado 111 partidos, 89 como titular, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 12 asistencias. En su palmarés tiene la Supercopa y la Liga ganadas la pasada temporada, la 22/23, además del Golden Boy 2022.

Tu mensaje de apoyo a Gavi

El de Los Palacios y Villafranca se ha convertido en un jugador muy querido entre la afición culé. Su carácter y juego sobre el césped es la seña de identidad de un futbolista que siempre lo da todo por la camiseta del Barça. Es por eso que su lesión es un duro golpe para todos los azulgrana, que tienen la oportunidad de darle ánimos.

>

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido