Julián Araujo, cedido a Las Palmas

Julián Araujo, cedido a Las Palmas

El lateral disputará esta temporada bajo las órdenes del exblaugrana García Pimienta en el conjunto canario, recién ascendido a Primera División

El FC Barcelona y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Julián Araujo hasta el 30 de junio de 2024.

El lateral derecho llegó el pasado mercado de invierno para incorporarse en las filas del Barça Atlètic procedente del L.A. Galaxy de Estados Unidos, donde disputó 109 partidos en cuatro temporadas y marcó dos goles y dio 14 asistencias.

Ahora, el internacional mexicano se desplazará hasta Gran Canaria después de pasar parte de la segunda mitad de temporada 2022/23 entrenando con el primer equipo del Barça. Su debut llegó en el amistoso ante el Vissel Kobe del pasado mes de junio. Con el 2 a su espalda disputó los 90 minutos de la victoria culé contra el conjunto nipón (0-2).

Además, este verano se ha proclamado campeón de la Copa de Oro con la selección mexicana, que derrotó a Panamá en la final. Tras la consecución de este trofeo, Julián Araujo se había vuelto a incorporar a los entrenamientos del Barça Atlètic en el Vall d´En Bas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido