Confirmados los nuevos capitanes del primer equipo

Confirmados los nuevos capitanes del primer equipo

Sergi Roberto, Marc-André ter Stegen, Ronald Araujo y Frenkie de Jong lucirán el brazalete de capitán durante la temporada 2023/24

Se han confirmado los nuevos capitanes del primer equipo masculino del FC Barcelona para la temporada 2023/24. Sergi Roberto, Marc André ter Stegen, Ronald Araujo y Frenkie de Jong, por este orden, lucirán el brazalete de capitán durante los compromisos culers, tras una votación de equipo celebrada en Los Angeles.

De esta forma, Sergi Roberto asume la capitanía del Barça después de dos temporadas como tercer capitán del primer equipo. Desde el adiós de Leo Messi en el 2021 el '20' del Barça había sido el tercero de la lista, por detrás de Sergio Busquets y Gerard Piqué.

La retirada del central azulgrana el pasado mes de noviembre provocó que Sergi Roberto pasara a ocupar la segunda posición del escalafón de capitanes y ahora la marcha de Sergio ha provocado que pase a ser el primer capitán del conjunto azulgrana.

La reacción en cadena también ha provocado que Ter Stegen suba hasta la segunda posición de capitanes, tras haber sido el cuarto capitán desde la retirada de Gerard Piqué.

mini_capitains_web

Araujo y De Jong, nuevos capitanes

Por su parte, tanto Ronald Araujo como Frenkie de Jong se han incorporado ahora a un grupo de capitanes que este verano perdió a Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros ahora en el Inter Miami, junto con Leo Messi, quien también fue primer capitán del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido