El trofeo de campeones de Liga, en el Museo

El trofeo de campeones de Liga, en el Museo

El presidente Joan Laporta, el entrenador Xavi Hernández y el capitán Sergio Busquets han hecho la tradicional entrega del título en el nuevo Museo temporal del Club

El próximo 7 de junio, el Nuevo Museo del FC Barcelona, que abrirá sus puertas durante las obras del Spotify Camp Nou, empezará a recibir a los primeros visitantes. Y aquellos que lo hagan se encontrarán en las vitrinas el título de Liga ganado esta temporada 2022/23.

mini_2023-06-01_ENTREGACOPAALMUSEU_07

Porque el entrenador del primer equipo masculino del Barça, Xavi Hernández, y el capitán Sergio Busquets ya han entregado el trofeo, y lo han hecho acompañados del presidente del Club, Joan Laporta, y del vicepresidente deportivo Rafael Yuste. De esta forma, la Liga ya luce junto a la Supercopa de España ganada este enero en Arabia Saudí, así como de todos los títulos de la historia del Barça.

Además, aprovechando la visita, Sergio Busquets ha querido dejar una camiseta de la temporada 22/23 firmada y sus botas como recuerdo de las 15 temporadas con el primer equipo.

mini_2023-06-01_ENTREGACOPAALMUSEU_10

El nuevo Barça Immersive Tour, listo

Unos trofeos y unos obsequios de Sergio que podrán verse a partir del 7 de junio en el nuevo BARÇA IMMERSIVE TOUR, que convivirá durante unos años con las obras del futuro Spotify Camp Nou.

Así pues, éste será el principal espacio de referencia en el que los aficionados de Catalunya y de todo el mundo podrán seguir conociendo la esencia del Barça. Una exposición llena de contenido emotivo, que termina en un gran espacio audiovisual inmersivo en el que se captarán todas las sensaciones que se vivirán en el nuevo estadio y que, en conjunto, hacen del Barça Més Que Un Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido