Canaletes vuelve a teñirse de azulgrana

Canaletes vuelve a teñirse de azulgrana

La afición del Barça ha salido a la calle para celebrar el título de Liga conseguido esta noche después del triunfo ante el Espanyol

Cuando la Font de Canaletes se llena con los colores del Barça es sinónimo de alegría. Y este domingo por la noche, después del triunfo ante el Espanyol, el emblemático punto del centro de Barcelona ha sido el escenario en el que centenar de aficionados y aficionadas del FC Barcelona han celebrado el título de Liga.

El equipo de Xavi Hernández ha hecho el trabajo en Cornellà y ha ganado al Espanyol por 2-4. Con el pitido final, la felicidad entre toda la familia azulgrana se ha desatado. Petardos, banderas, cánticos y bufandas han llenado la mítica fuente situada donde empieza la Rambla. La celebración de la 27ª Liga de la historia ha empezado antes de las 23 horas y, con el paso de los minutos, ha ido acogiendo a más personas.

Es la primera Liga del equipo de Xavi. Y se ha celebrado como es debido. El futuro es nuestro.

Buen recibimiento en la Ciudad Deportiva

Tras ganar la Liga, el equipo ha celebrado con mucha euforia el triunfo, primero en el vestuario y posteriormente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí se ha encontrado con muchos seguidores y seguidoras, que esperaban al autobús en medio de bengalas y cánticos.

Con la llegada de los protagonistas se ha desatado la euforia y todos juntos, unidos en uno solo, han cantado, saltado y gritado que somos campeones de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido