Ter Stegen iguala el récord del Club de porterías a cero

Ter Stegen iguala el récord del Club de porterías a cero

El guardameta alemán suma 23 partidos sin encajar gol esta temporada e iguala la marca de Claudio Bravo del curso 14/15

La temporada de Marc Andre Ter Stegen está en camino de pulverizar todos los récords bajo palos. De momento, ya ha logrado igualar a uno. Y es que después de no encajar ningún gol en el partido de este domingo ante el Atlético, el guardameta alemán ha igualado el récord del Barça de porterías a cero en una temporada. La marca la estableció Claudio Bravo en el curso 2014/15 cuando estuvo 23 partidos sin recibir un gol en Liga. Ahora, con esta nueva portería imbatida, el teutón iguala el hito y acumula ya 23 partidos sin ver su red perforada en 30 jornadas disputadas.

El guardameta chileno acabó la temporada con 37 partidos disputados, con un total de 23 porterías a cero y 19 goles encajados. El muro de Mönchengladbach tiene ahora ocho partidos para superar esta estadística y parece, a priori, un hito asequible. De momento, el alemán ya ha igualado el número de porterías imbatidas y puede superarlo la próxima semana si no encaja ante el Rayo Vallecano.

En cuanto al número de goles en contra, el azulgrana, en estos momentos sólo ha recibido 9, un registro que le mantiene con opciones de superar la temporada de Bravo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido