Xavi convoca a 21 jugadores para viajar a Elche

Xavi convoca a 21 jugadores para viajar a Elche

El técnico azulgrana podrá contar con Ronald Araujo que ya se ha recuperado de la lesión en el aductor

Una vez terminado el parón de selecciones vuelve la Liga y lo hace con un duelo clave para seguir liderando con cierto margen la tabla de la competición. El Barça viajará hasta el Martínez Valero para enfrentarse al Elche a las 21 horas del sábado. Los culés buscarán la victoria ante el colista para seguir la buena dinámica en la competición regular.

Para ello Xavi Hernández no podrá contar con Pedri, Dembélé, Christensen y Frenkie por lesión ni con Raphinha por sanción al ver la quinta amarilla en el último partido. El que sí estará disponible es Ronald Araujo que ha recibido el alta media tras su lesión en el aductor. Así pues, la lista del técnico azulgrana dispone de estos 21 futbolistas: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Kounde, Eric , Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, A. Alarcón, Estanis y Aleix Garrido.

Último entrenamiento

La convocatoria se ha hecho pública una vez terminada la última sesión preparatoria para el partido, que ha tenido lugar en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y ha contado, aparte de los jugadores disponibles del primer equipo, con M. Casadó y Estanis del Barça Atlètic y los juveniles Astralaga, Garrido y A. Alarcón.

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido