Comunicado médico de Christensen
Ofrecido por

Comunicado médico de Christensen

El central azulgrana sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

Las pruebas realizadas esta mañana del 25 de marzo han mostrado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Un seguro de vida

Andreas Christensen aterrizó en el Spotify Camp Nou sin hacer demasiado ruido. Llegado como agente libre una vez terminada su vinculación con el Chelsea, el futbolista nacido en Lillerød ha ido haciéndose un hueco en el eje de la defensa y complementándose en grande con Kounde y Araujo, sus parejas habituales.

De hecho, tan evidente ha sido su progresión que en los últimos 10 partidos sólo se ha quedado sin jugar en el Clásico de Copa en el Bernabéu, cuando el día anterior había sufrido un golpe en un entrenamiento que le impidió estar al 100% . El danés ha demostrado tener una adaptación inmejorable y, en el global, acumula ya 25 partidos de azulgrana en un total de 1837 minutos de juego.