Ousmane Dembélé sigue con su proceso de recuperación

Ousmane Dembélé sigue con su proceso de recuperación

El francés continúa trabajando a todo gas para estar a disposición de Xavi Hernández tras lesionarse el pasado 28 de enero

Ousmane Dembélé jugó sus últimos minutos con el Barça el pasado 28 de enero. En un derbi catalán en Montilivi ante el Girona el francés cayó lesionado en los primeros minutos y aguantó hasta que en el 25 Xavi Hernández le sacó del partido y dio entrada a Pedri.

 

Lesionado desde el Girona-Barça

El canario acabó desnivelando un partido que terminó 0-1, pero los azulgrana seguían pendientes del estado físico de Dembélé hasta que se determinó que el francés sufría una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Desde ese momento, hace casi dos meses, se ha perdido un total de 11 partidos.

Ahora mismo, el francés sigue con su proceso de recuperación con la voluntad de regresar a los terrenos de juego con todas las garantías. Es por esa razón que continúa ejercitándose tanto en el gimnasio como haciendo trabajo de campo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Primera lesión con Xavi en el banquillo

Ésta ha sido su primera lesión desde la llegada de Xavi Hernández, un entrenador que fue pieza fundamental en su renovación y que le ha dado la confianza absoluta sobre el césped. Hasta el momento de la lesión, Dembélé había disputado un total de 28 partidos oficiales esta temporada con el Barça, anotando ocho goles y repartiendo hasta siete asistencias, siendo uno de los jugadores más utilizados en los esquemas del técnico azulgrana.

Además, en temporada de Mundial, el Mosquito participó en los siete partidos que la selección francesa disputó en Qatar, incluida la final que perdieron ante Argentina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido