Araujo, protagonista en el entrenamiento

Araujo, protagonista en el entrenamiento

Este viernes, se le ha hecho entrega de la equipación con el número centenario

Tras salir como titular en el partido ante el Manchester United, Ronald Araujo alcanzó la cifra redonda de 100 partidos con el Barça. Precisamente en el entrenamiento de este viernes por la tarde, el primero después de la derrota en Old Trafford, el central ha recibido una camiseta conmemorativa con el número 100. Al recibirla se ha hecho una foto con el resto de la plantilla.

Desde su debut con el primer equipo, el central ha diputado 71 partidos de Liga, 9 de Champions, 8 de Copa del Rey, 7 de Europa League y 5 de Supercopa de España. Seguramente de ahora en adelante disputará mucho más, pero el objetivo de Araujo es aumentar un palmarés culé que actualmente cuenta con la Copa del Rey 20/21 y la Supercopa de España de esta misma temporada.

 

Entrenamiento de recuperación

Esta imagen se ha dado en la sesión que se ha llevado a cabo esta tarde en la Ciudad Deportiva, de recuperación después del partido ante el Manchester United. Un entrenamiento en el campo Tito Vilanova que también ha contado con la presencia de Arnau Rafús, del Barça Atlètic, y del juvenil Ángel Alarcón.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido