El primer equipo celebra los 450 partidos de Jordi Alba

El primer equipo celebra los 450 partidos de Jordi Alba

Antes del entrenamiento la plantilla y Xavi Hernández se han hecho una foto conmemorativa con el defensa de L'Hospitalet

Antes del entrenamiento de este viernes, la plantilla y el entrenador Xavi Hernández, se han tomado una foto conmemorativa para celebrar los 450 partidos oficiales de Jordi Alba con el FC Barcelona. El defensa de Hospitalet, en el centro de la fotografía, lucía una camiseta con su nombre y el 450.

 

Una cifra que el defensa culé ha alcanzado este jueves ante el Manchester United. Unos registros que permiten al culé igualar a Carles Rexach en cuanto a partidos disputados. Concretamente, el lateral barcelonista se sitúa en 9ª posición en un ranking liderado por Leo Messi (778 partidos), seguido del técnico azulgrana Xavi Hernández (767) mientras que Sergio Busquets cierra el podio con 707.

El próximo reto de Jordi Alba será igualar o superar los 535 partidos de Valdés y los 549 de Migueli, que ocupan respectivamente la octava y séptima posición de la clasificación de jugadores con más partidos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido