Jordi Alba: 450 partidos con el Barça

Jordi Alba: 450 partidos con el Barça

El lateral de L'Hospitalet ha llegado a este registro en duelo de este jueves ante el Manchester United

Jordi Alba sigue haciendo historia como culé. Este jueves ante el Manchester United el lateral azulgrana ha alcanzado la cifra de 450 partidos defendiendo la camiseta azulgrana. Un registro que se reparte de la siguiente forma: 304 de Liga, 77 de Champions, 47 de Copa, 13 de Supercopa de España, 7 de Europa League y 2 de Mundial de Clubs.

Igualado con Carles Rexach

Con esos 450 partidos Jordi Alba se sitúa ya entre los jugadores de toda la historia del FC Barcelona con más partidos. Concretamente el lateral barcelonista se sitúa en 9ª posición, igualando a Carles Rexach en cuanto a partidos disputados.

Este ranking lo lidera Leo Messi (778 partidos), seguido del técnico azulgrana Xavi Hernández (767) mientras que Sergio Busquets cierra el podio con 707. El próximo reto de Jordi Alba será igualar o superar los 535 partidos de Valdés y los 549 de Migueli , los dos ex jugadores más cercanos en esta clasificación, que ocupan respectivamente la octava y séptima posición de la clasificación de jugadores con más partidos.

CAS_3200x2000-Alba

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido