Recuperación en la Ciudad Deportiva

Recuperación en la Ciudad Deportiva

Los jugadores disponibles del primer equipo, más el juvenil Alarcón, se han ejercitado en el campo Tito Vilanova

Tras la victoria ante el Getafe en el Spotify Camp Nou, y de cerrar una nueva semana al frente de la clasificación de la Liga, el Barça se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Los disponibles del primer equipo, más el juvenil Ángel Alarcón, han realizado una sesión de recuperación post partido en el campo Tito Vilanova. También ha servido ya para cambiar de chip y preparar el duelo del miércoles contra la Real Sociedad, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Una visita para agradecer el apoyo a la Agrupació de Jugadors

La plantilla del primer equipo ha recibido este lunes 23 de enero la visita del nuevo presidente de la Agrupació de Jugadors del Club, Juan Manuel Asensi. Acompañado del ex presidente Ramon Alfonseda, Asensi ha agradecido a los jugadores y técnicos su apoyo en la acción de la Agrupació y la Fundació de Jugadors de ayudar a los y las ex futbolistas azulgranas con dificultades. Una aportación que se materializa desde 2011 con la aportación voluntaria del 0,5% del salario que realizan jugadores y staff de fútbol profesional.

mini_Alfonseda_Asensi-014

El entrenador, y miembro de la Agrupació, Xavi Hernández ha dado relevancia a la contribución que los jugadores en activo hacen a la entidad: "Es importante que el primer equipo esté por eso". Asensi también ha pedido a los jugadores que piensen que "el día de mañana, aunque ya no estéis ni en el Club ni en Catalunya, penséis igualmente que la Agrupació siempre estará a vuestro servicio, para lo que necesitéis". Asensi y Alfonseda han entregado a los jugadores un libro sobre la historia de la Agrupació.

Por otro lado, el presidente de la Agrupació también ha mencionado que fue el primer entrenador de Xavi cuando el ahora responsable del primer equipo llegó al fútbol base del FC Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido