El Spotify Camp Nou celebra la Supercopa de España y los 700 partidos de Sergio Busquets

El Spotify Camp Nou celebra la Supercopa de España y los 700 partidos de Sergio Busquets

En la previa del Barça-Getafe ha habido ovación para toda la plantilla y para el capitán, que ha recibido una camiseta conmemorativa de manos del presidente Joan Laporta

La previa del Barça-Getafe ha servido para llevar a cabo una doble celebración pendiente. La primera, celebrar la Supercopa de España lograda el pasado fin de semana contra el Real Madrid en Riyadh (Arabia Saudita). Toda la plantilla, convocados y no convocados y con el capitán Sergio Busquets al frente, ha ofrecido la 14ª Supercopa a un Spotify Camp Nou que ha coreado lo de "Campions, campions!" mientras los jugadores se tomaban la fotografía de rigor.


Ofrecida la Supercopa, la atención se ha centrado en el capitán Sergio, que ha recibido una camiseta conmemorativa enmarcada de manos del presidente Joan Laporta para celebrar el dificilísimo hito de llegar a los 700 partidos oficiales con el primer equipo. En los videomarcadores del Spotify Camp Nou se ha proyectado también un emotivo video en el que se veía a todos los jugadores a los que Sergio ha superado en lo que a partidos jugados se refiere.

El '5' azulgrana alcanzó la cifra en la semifinal de la Supercopa ante el Betis y, de hecho, este domingo ante el Getafe ya ha disputado su duelo número 703. A la fotografía se han querido apuntar también los hijos de Sergio, que en la camiseta llevaban un 'Papi' estampado. Un homenaje redondo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido