Álex Collado tiene una desinserción proximal del adductor derecho
Ofrecido por

Álex Collado tiene una desinserción proximal del adductor derecho

El tratamiento y seguimiento del futbolista estará coordinado conjuntamente por los servicios médicos del Elche CF y el FC Barcelona

El jugador Álex Collado tiene una desinserción proximal del adductor derecho. El tratamiento y seguimiento del futbolista estará coordinado conjuntamente por los servicios médicos del Elche CF y el FC Barcelona. Su evolución marcará su disponibilidad.

Cedido hasta el 30 de junio

Hay que recordar que el pasado mes de agosto FC Barcelona y Elche llegaron a un acuerdo para la cesión del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Collado, que se unió al club azulgrana durante el verano de 2010 cuando tenía sólo once años, fue escalando por las categorías inferiores del Barça hasta convertirse en el capitán del Barça Atlètic el curso 20/21. El de Sabadell ya había debutado con el primer equipo en Balaídos, el estadio del Celta de Vigo, en la jornada 36 de la Liga 2018/19.

Posteriormente, la campaña 2021/22, se marchó cedido al Granada en el mercado de invierno, en el que disputó 17 partidos y anotó dos goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido