Iñaki Peña, inscrito como jugador del primer equipo con el dorsal 13

Iñaki Peña, inscrito como jugador del primer equipo con el dorsal 13

El guardameta de Alicante se hace con un dorsal que había quedado vacante desde el adiós de Neto este verano

Iñaki Peña ha sido inscrito como jugador del primer equipo y lucirá el dorsal 13.

De este modo, el guardameta de Alicante pasa de lucir el '26' al '13', que había quedado vacante desde que este verano se marchara el brasileño Neto, azulgrana entre el 2019 y el 2022.

De La Masia al Spotify Camp Nou

Iñaki Peña llegó al Barça en edad Infantil, donde ganó la Liga y fue clave para el equipo. Pero su nivel y rendimiento le han permitido ir progresando y creciendo como futbolista hasta que en la temporada 2018/19 Iñaki Peña llegó al Barça Atlètic. Desde entonces el guardameta azulgrana fue combinando partidos en el filial culer con la dinámica azulgrana.

En enero de 2022 Iñaki Peña salió cedido al Galatasaray Spor Kulübü para disputar la segunda mitad del pasado curso. Esta temporada 2022/23 Iñaki Peña forma parte de la plantilla de Xavi y defiende la portería culer junto a Ter Stegen.

Iñaki Peña, que destaca por su seguridad y buen juego aéreo y contundencia, ha debutado oficialmente este curso con el primer equipo. En el Viktoria Plzen-Barça de la fase de grupos de la Champions el guardameta alicantino disputó los 90 minutos firmando paradas de mérito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido