Gran ambiente festivo en Spotify Camp Nou

Gran ambiente festivo en Spotify Camp Nou

El Estadio, lleno de niños y niñas, ha disfrutado de una gran fiesta en el habitual entrenamiento a puertas abiertas organizado por la Fundación, donde los culés han podido ver a los cracks azulgranas desde muy cerca

Gran mañana azulgrana en el Spotify Camp Nou. El Estadio ha vivido este lunes un gran ambiente festivo en sus gradas, donde 15.324 culés han disfrutado en directo del habitual entrenamiento a puertas abiertas organizado por la Fundació FC Barcelona.

 

Un estadio barcelonista lleno de niños y niñas, que han aprovechado las fiestas navideñas para visitar el templo azulgrana y vibrar con sus ídolos desde muy cerca. La tribuna del Spotify Camp Nou, tanto la primera como la segunda gradería, así como la primera gradería del lateral, se han llenado de aficionados y aficionadas que no han querido perderse en primera persona el entrenamiento de los cracks culés.

La afición, volcada con el equipo

Las gradas culés, vestidas para la ocasión y luciendo sus camisetas azulgranas, han vibrado con los cracks barcelonistas, y han podido disfrutar en directo de los goles de Lewandowski, la magia de Dembélé y Raphinha o de los paros de Ter Stegen. Además, jugadores como Gavi y Pedri, han sido de los más aclamados por el público, donde muchos niños y niñas han coreado sus nombres y han mostrado varias pancartas de apoyo hacia los jóvenes cracks culés.

También, al finalizar la sesión, los jugadores han lanzado balones al público y han saludado a los niños y niñas que aclamaban con fuerza sus nombres. Algunos jugadores, como Sergio Busquets, Jordi Alba o Eric García, se han fotografiado con aficionados que se llevan una gran experiencia en un día muy especial.


Una tradición solidaria

Cabe recordar que la recaudación total de las entradas de este entrenamiento irá en beneficio del Proyecto Robots del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación FC Barcelona, que permite a niños hospitalizados o personas en situación de vulnerabilidad, que no tienen posibilidad de desplazarse a las instalaciones del FC Barcelona, vivir la experiencia “Barça” a través de un robot con conexiones de audio y vídeo. Los robots Pol y Joyce han estado en primera fila del césped del Estadi y han hecho posible esta magia. Cabe recordar que estos dos robots son un homenaje a un niño y una niña que fallecieron de cáncer y que habían participado en proyectos de la Fundación durante su enfermedad.

Posteriormente, después del entrenamiento, los jugadores del primer equipo visitarán a los niños y niñas hospitalizados en los diferentes hospitales de Barcelona. Los niños ingresados podrán disfrutar así también de la presencia de los cracks culés y vivir una jornada mágica y muy emocionante. Así pues, el Club recupera esta tradición después de dos años sin poder hacerlo a causa de la pandemia.

Segunda sesión del año

Una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo, y que es la segunda del año, después del empate ante el Espanyol el pasado sábado (1-1). Cabe recordar que el miércoles, los hombres de Xavi Hernández disputarán el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Alicante ante el Intercity, en busca de acceder a la siguiente ronda copera.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido