Gavi ofrecerá el Golden Boy y Lewandowski, la Bota de Oro en el Barça-Espanyol

Gavi ofrecerá el Golden Boy y Lewandowski, la Bota de Oro en el Barça-Espanyol

El '30' y el '9' mostrarán sus respectivos galardones individuales en el Spotify Camp Nou antes del inicio del encuentro

Sin duda, que la vuelta azulgrana a la Liga será especial. 

Más allá de ser el primer encuentro del Barça después del Mundial y el último partido de 2022 en el Spotify Camp Nou, el Barça - Espanyol (31 de diciembre a las 2pm CET) tendrá una previa de oro. Porque Gavi levantará el Golden Boy y Robert Lewandowski mostrará la Bota de Oro a los aficionados presentes en el Estadi antes del inicio del derbi. 

Unos trofeos de oro muy especiales. Recordar que el 30 se convirtió en el tercer culer al levantar el Golden Boy. El primero fue Leo Messi en el 2005 y el segundo Pedri en el 2021. Además, este galardón individual fue el segundo del 2022 que tuvo inscrito el nombre de Gavi. Días antes, el 17 de octubre, el talentoso y enérgico centrocampista se llevó el Trofeo Kopa. Una nueva mención para distinguir la calidad de este joven futbolista. 

Por su parte, está claro que el 9 es sinónimo de gol. Así lo acredita el premio que ha recibido como máximo anotador de la temporada 2021/22. Una Bota de Oro que le acreditó por segundo año consecutivo como el mejor artillero de Europa. De momento, este curso con el Barça Lewy lleva 13 goles en la Liga que le sitúan, con 26 puntos, en la tercera posición de la actual Bota de Oro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido