Pedri, ganador del mejor gol del año 2022

Pedri, ganador del mejor gol del año 2022

El gol del centrocampista canario ante el Sevilla se llevó este galardón gracias a los votos de los culers

El mejor gol del año ya tiene ganador: Pedri. El tanto del centrocampista canario ante el Sevilla en el Spotify Camp Nou que maravilló a propios y extraños ha quedado en la primera posición gracias a los votos de los culers a través de la web oficial del Club. Un nuevo reconocimiento hacia este sensacional gol. 

Hasta 18.742 internautas barcelonistas de todo el mundo -destacando España, Estados Unidos, Polonia y México- han participado en su elección. De esta forma, cuando estamos a las puertas de acabar el año, el 2022 ya sabe cuál ha sido la diana que más ha gustado a los culers. Y no es una obra de arte cualquiera. 

El 3 de abril, nada podía romper el 0-0 entre Barça y Sevilla en el Camp Nou hasta que Pedri se quitó el sombrero en el minuto 72 para dibujar un gran truco de magia. En la frontal del área deslumbró con su varita para estallar un Camp Nou absolutamente rendido al canario. Dembélé le entregó el balón al chico de Tegueste que, tras dejar en el suelo a dos rivales, cruzó el balón para batir a Bono. 

El propio Pedri y Jordi Alba completan el podio

El único jugador con dos goles finalistas ha monopolizado sus primeras plazas. Si el gol ante el Sevilla en la Liga 2021/22, que ha recibido 5.067 votos, se encuentra en la posición de oro, la diana del Golden Boy de 2021 en el campo del Galatasaray en la Europa League 2021/22 se ha con la plata gracias a los 3.543 votos. El bronce de este podio lo ocupa Jordi Alba con su gol ante el Atlético de Madrid. Una volea teledirigida en la escuadra contra el conjunto de Simeone que también puso en pie al Estadi

Esta obra de arte que dibujó el de Tegueste en Liga suma un nuevo premio gracias a los votos culers. Ya se apuntó el gol de la temporada 2021/22, y también cabe recordar que el pasado 1 de junio la Liga publicó en su canal oficial de Youtube un top10 donde la posición de oro la ocupaba ese mismo tanto. Acomódate bien para ver, de nuevo, una genialidad que no nos cansamos de observar. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido