El pronóstico de los fans de cara al Mundial

El pronóstico de los fans de cara al Mundial

¿Qué culé llegará más lejos? ¿Quién marcará más goles? ¡Estos son los resultados de la porra en clave azulgrana para la Copa del Mundo!

Este domingo ha dado inicio el Mundial de Qatar 2022 y con él, hasta 17 jugadores culés buscarán la gloria. En los últimos días, hemos preguntado a los aficionados y aficionadas culés la 'porra' del Mundial en clave azulgrana, con varias preguntas sobre los protagonistas barcelonistas. A continuación, repasamos los resultados más destacados.

Según los fans, las selecciones con representación azulgrana con mayores posibilidades de ganar el Mundial son Brasil y España, con un 38% de opciones para cada una. Además, entre los ocho jugadores del Barça de la selección española, la afición cree, con casi un 70% de los votos, que quien más minutos jugará será Pedri, seguido de Sergio Busquets y Gavi.

También relacionado con el combinado de Luis Enrique, en el encuentro que se enfrentará a la Alemania de Ter Stegen (primer duelo entre culés del Mundial), según la afición azulgrana, ganará a España. En cuanto a Países Bajos, los aficionados culés creen que Frenkie de Jong será escogido más veces que Memphis como el mejor jugador del partido según la FIFA.

En cuanto a goleadores, los blaugrana creen que Lewandowski será el culé que más goles marcará con casi un 60% de los votos, seguido de Memphis, Ferran Torres y Ansu Fati. Concretamente, la afición cree que Lewandowski marcará entre cuatro y seis goles (45%), mientras que un 35% cree que marcará entre uno y tres goles.

Por último, en cuanto a la Francia de Dembélé y Kounde, que espera ser la primera selección en defender con éxito el trofeo de campeón desde Brasil en 1962, los fans creen mayoritariamente que llegarán hasta las semifinales (40% de los votos). Además, creen que la Uruguay de Araujo acabará segunda en su grupo (48%), y en cuanto a Dinamarca de Crhistensen, mucha igualdad en sí llegará hasta octavos (48%) o a cuartos (42%).

mini_all convos

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido