Gerard Piqué y una fotografía para la historia

Gerard Piqué y una fotografía para la historia

El central azulgrana se despide del Barça con un total de 30 títulos, que ha querido reunir en una misma imagen

Gerard Piqué ya es leyenda. El central barcelonés se ha despedido del club de su vida después de 14 años en el primer equipo y una carrera brillante. Un culé de nacimiento que dice adiós con el cariño de toda una afición, gracias a su fútbol, a su compromiso, a su carácter y a su entrega, siempre a favor del Barça.

Bajo el brazo se lleva un sinfín de recuerdos y una colección de títulos envidiable. Concretamente 30 trofeos, repartidos en 8 Ligas, 3 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Mundial de Clubes, 6 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

mini_Gerard_Baixa-004

Precisamente los 30 títulos han sido los protagonistas de la última fotografía de Gerard Piqué sobre el césped del Spotify Camp Nou, un escenario que le ha visto hacerse mayor. Una imagen que el central catalán guardará con mucho cariño y que pone punto y final a su trayectoria como futbolista.

"Poder juntar todas estas copas es un recuerdo inolvidable, muy valioso", ha comentado Gerard Piqué, aparte de añadir: "Fue una noche inesperada. El Club se llevó fantásticamente bien y preparó una gran fiesta, en la que todo salió rodado. Tanto para mí como para mi familia fue un día muy especial que nos quedaremos para siempre".

 

Más adelante, Piqué entregará la camiseta de este último partido en el Spotify Camp Nou contra el Almería al Museo del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido