Al Mundial... ¡Como líderes!

Al Mundial... ¡Como líderes!

Con el épico triunfo en El Sadar, los azulgrana llegan al parón como primeros en la Liga

La gran victoria barcelonista en El Sadar permite a los hombres de Xavi Hernández llegar al parón de la mejor forma posible. Los culés son líderes con 37 puntos en 14 jornadas, y serán primeros independientemente de lo que haga el Real Madrid el jueves ante el Cádiz.

Un triunfo épico -con un jugador menos durante más de 60 minutos y remontando en los últimos minutos- que confirma el gran momento de los culés en la Liga.

Los hombres de Xavi han sumado 37 puntos de 42 posibles, con un total de 12 victorias, un empate y sólo una derrota. Además, suman 33 goles a favor y sólo cinco en contra, siendo el equipo más goleador del campeonato y el menos goleado.

Los nombres propios, también culés

De hecho, Ter Stegen es el actual Zamora con sólo cinco goles encajados en 14 jornadas, con además 11 'clean sheets'. Por lo que respecta al Pichichi, también es de color azulgrana: Lewandowski, con 13 goles, se mantiene en una destacada primera posición. Además, Dembélé, con cinco asistencias, es también el máximo asistente de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido