Barça-Villarreal: Noche redonda (3-0)

Barça-Villarreal: Noche redonda (3-0)

Los azulgranas se imponen al conjunto amarillo con una gran primera mitad y se reencuentran con la victoria con un doblete de Lewandowski y un gol de Ansu

Tres puntos bien merecidos. El Barça se ha impuesto al Villarreal (3-0) en un buen partido de los culés correspondiente a la jornada 10 de Liga. Un doblete de Lewandowski y un gol de Ansu Fati encaraban el triunfo para los culés en la primera mitad. En la reanudación el dominio ha sido culé si bien las ocasiones de peligro ofensivo han sido muy pocas.

 

Espectáculo culé

A los dos minutos de juego Ansu Fati puso a prueba la defensa del Villarreal, pero el disparo salió rozando el palo derecho de la portería de Rulli. El Barça seguía buscando el primer gol y Pedri lo volvió a intentar con un pase por Ansu que el delantero azulgrana no pudo rematar ante la salida del portero visitante a los ocho minutos.

Los de Xavi seguían buscando la portería visitante con insistencia, pero el encuentro entró en unos minutos sin ocasiones por ninguno de los dos conjuntos. Los barcelonistas dominaban el balón, pero chocaban con un Villarreal bien situado en el terreno de juego. Hasta que un pase de Jordi Alba ha llegado a Lewandowski, que ha controlado el balón esquivando la salida de Rulli y ha marcado el 1-0 después de girarse.

Pero la insistencia culé ha vuelto a tener premio poco después. De nuevo Lewandowski ha sido el protagonista. Un buen contragolpe culé ha acabado con el balón a los pies del delantero polaco, que ha dejado dos segundos de pausa para levantar la cabeza y enviar un gran disparo al fondo de la red (2-0, min 35). Un auténtico golazo.

Los grandes minutos culés siguieron y ahora fue Ansu el protagonista, al rematar un pase de Ferran Torres al interior del área (3-0, min 38). Tres goles en ocho minutos ante un conjunto que sólo había encajado tres hasta el momento en las 9 jornadas anteriores.

Dominio sin más goles

En la reanudación pocas ocasiones destacables si bien los azulgrana tenían el control del balón. El encuentro bajó un poco el ritmo y la defensa culé se mostró muy sólida, evitando cualquier llegada de peligro del Villarreal.

La llegada de peligro más clara del Barça ha llegado al tramo final del encuentro. En el 79' un centro de Dembélé por Raphinha ha estado a punto de suponer el 4-0, pero el brasileño no ha llegado por poco a rematar a portería vacía a 10 minutos para el final. Finalmente el resultado no se ha movido y el Barça se reencuentra con la victoria en una buena noche en el Spotify Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido