El Spotify Camp Nou como punto de inflexión

El Spotify Camp Nou como punto de inflexión

Tras las decepciones contra el Inter y el Real Madrid, el FC Barcelona encara una semana con tres partidos en casa

Toca levantarse. Tras dos resultados negativos contra el Inter en la Champions (3-3) y en el Clásico de Liga (3-1) el FC Barcelona afronta una semana con tres partidos consecutivos en el Spotify Camp Nou que debe servir para reivindicarse y recuperar las buenas sensaciones mostradas durante el primer tramo de la temporada.

Villarreal y Athletic Club, dos rivales exigentes

El primero de los tres compromisos será este jueves, a las 21 horas, frente al Villarreal. El Submarino Amarillo de Unai Emery, semifinalista de la pasada Liga de Campeones, visitará el Spotify Camp Nou tras haber firmado un gran inicio de curso, aunque los últimos resultados no han sido igual de buenos.

A continuación, el domingo a las 21 horas, será el turno del Athletic Club, otro de los equipos que ha arrancado el curso a todo gas. Bajo la batuta del ex azulgrana Ernesto Valverde, los vascos han recuperado su mejor versión y prometen poner las cosas difíciles al Barça de Xavi.

El Bayern, la traca final

El duelo contra el Bayern de Munich será el colofón a la maratón de partidos en el Spotify Camp Nou el miércoles 26 a las 21 horas. El conjunto bávaro, ya matemáticamente clasificado para los octavos de final, vuelve a cruzarse en el camino del Barça en un duelo que, dependiendo de lo que ocurra en el Inter-Viktoria Plzen que se juega unas horas antes, puede ser trascendental o no para el desenlace del grupo C de la Champions.

Tras estos tres partidos en casa, el Barça viajará a Valencia para jugar el sábado 29 en Mestalla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido