Las cifras de Lewandowski ante el Real Madrid

Las cifras de Lewandowski ante el Real Madrid

El delantero azulgrana acumula seis dianas en 715 minutos ante el conjunto blanco, entre el Bayern de Múnich y Borussia Dortmund

Este domingo Lewandowski vivirá su primer Clásico como culé. Pero el delantero polaco ya sabe lo que es marcar ante el Real Madrid. Lewandowski ha marcado seis tantos contra el conjunto blanco en las ocho veces que se ha enfrentado, siempre como titular.

Si analizamos estos datos en cinco de las ocho ocasiones en que el crack azulgrana se ha visto las caras con el Real Madrid han estado vistiendo la camiseta del Borussia de Dortmund, concretamente entre 2012 y 2014. Cinco partidos en dos años en los que el 9 culé marcó cinco goles y repartió una asistencia.

Un póquer para el recuerdo

Por encima de todos los partidos seguro que hay montón que está en la mente del jugador polaco. El 24 de abril de 2013 Lewandowski marcó un póquer de goles ante el conjunto blanco en la victoria del conjunto alemán en casa ante el conjunto madrileño 4-1.

En su etapa como jugador del Bayern de Munich el delantero azulgrana logró marcar un gol y marcar una asistencia. De hecho en esta etapa Lewandowski nunca pudo imponerse al Real Madrid, con dos derrotas y un empate. Muy diferente a las tres victorias, un empate y una derrota como registro en el Borussia de Dortmund.

Este domingo en el Santiago Bernabéu, y más de cuatro años después de su último partido contra el conjunto blanco, el 9 azulgrana tiene una nueva opción para seguir haciendo crecer el registro de victorias y goles a favor, pero ahora como jugador del Barça.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido