Inter - Barça: Con las manos vacías (1-0)

Inter - Barça: Con las manos vacías (1-0)

Los blaugrana no encuentran el camino del gol y se ven superados por un gol de Çalhanoglu

Superados por la mínima ante el Inter. El Barça se ha visto superado en su visita a San Siro (1-0). Después de una primera mitad sin demasiado peligro ofensivo el conjunto italiano ha hecho bueno el gol de Çalhanoglu en el último suspiro. En la reanudación los de Xavi han buscado el empate, pero sin fortuna pese a la insistencia culé.

 

Dominio sin ocasiones

Tras el minuto de silencio por la tragedia del Estadio de Kanjuruhan en Indonesia la primera llegada de peligro ha sido para Inter. Çalhanoglu ha puesto a prueba a Ter Stegen, que ha evitado cualquier ocasión de peligro. Marcos Alonso ha sido uno de los hombres más activos en este inicio de encuentro.

Los azulgrana tenían el control de la posesión, pero las llegadas de peligro eran insuficientes para superar a Onana. Dembélé ha firmado una buena jugada individual que ha acabado con el remate de Raphinha. El delantero francés ha sido el protagonista de una clara acción de peligro a los 37 minutos de juego, pero el remate final se ha estrellado en el lateral de la portería. Justo en el tiempo añadido de la primera mitad ha llegado el gol del Inter. Çalhanoglu ha enviado un disparo seco y raso para superar a Ter Stegen y situar el 1-0.

Insistencia culé

El Barça ha buscado el empate con ataques largos, pero los azulgrana se topaban una y otra vez con la defensa local. Dembélé ha enviado un balón al palo en una buena acción entre Raphinha y Gavi.

El Barça tenía el control y tenía al Inter cada vez más atrás, hasta que Pedri ha situado el empate en un centro de Dembélé. Pero finalmente el VAR ha anulado la acción por manos de Ansu Fati.

El Inter ha sabido cerrarse bien atrás, ante un Barça que tocaba y tocaba con paciencia pero sin encontrar el agujero para empatar el encuentro. Y el conjunto italiano buscó el segundo gol de la noche al contragolpe, pero la defensa culé se mostró muy segura. El VAR ha decidido que no había penalti por unas posibles manos de Dumfries y el encuentro ha terminado con el 1-0 que supone la segunda derrota culé en tres partidos este curso en la Champions League.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido