Ter Stegen bate su récord de imbatibilidad en la Liga

Ter Stegen bate su récord de imbatibilidad en la Liga

El guardameta alemán ha batido su propia marca personal en la competición doméstica tras no encajar ningún gol en los primeros 56 minutos de juego en Mallorca

Con el inicio del nuevo curso, la mejor versión de Ter Stegen ha vuelto bajo los palos de la portería del Spotify Camp Nou. El guardameta alemán está mostrando un gran nivel desde el inicio de temporada y, este sábado, ha confirmado su buen momento rompiendo un nuevo récord personal.

Y es que, al no encajar ningún gol en los primeros 56 minutos de juego del partido ante el Mallorca (0-1), el de Mönchengladbach superó su propio récord de minutos sin encajar gol en la Liga.

El último gol que había encajado el meta teutón antes de la visita a Mallorca fue el que le marcó Alexander Isak en el minuto 6 de la victoria de los azulgranas ante la Real Sociedad. Desde entonces ni el Real Valladolid, ni el Sevilla, ni el Cádiz, ni el Elche, ni el Mallorca, han sido capaces de perforar la portería defendida por el Internacional alemán.

En total, pasaron 500 minutos desde la última vez que Ter Stegen recogió el balón desde el fondo de la red, superando así su anterior récord personal que estableció en la temporada 2019/20.

Además, al mantener su portería imbatida una vez más, Ter Stegen suma ya 5 partidos sin encajar ningún gol, otra cifra que estableció en la misma en la temporada 2019/20 y que ahora ha igualado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido