Preparan el regreso de LaLiga

Preparan el regreso de LaLiga

Tras el parón por selecciones, este jueves 29 de septiembre Xavi Hernández ha podido contar con el resto de internacionales que faltaban por incorporarse

Con el regreso de la Liga más cerca, sigue la actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En la tercera sesión de la semana con el encuentro contra el Mallorca en el horizonte. El sábado 1 de octubre (21.00 horas), el Barça saltará al Visit Mallorca Estadi en la reanudación de la competición tras el parón de selecciones de este mes de septiembre. 

Para preparar este duelo contra el elenco de Aguirre, Xavi ha podido contar con los azulgranas internacionales que faltaban por incorporarse. La sesión de este jueves 29 de septiembre se ha realizado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo. Además, también se ha ejercitado Marc Casadó del Barça Atlètic. 

El viernes 30 de septiembre, los barcelonistas se calzarán, de nuevo, las botas de entrenamiento para seguir preparando el compromiso liguero. Antes de esta sesión, a las 16:30 horas, tendrá lugar la comparecencia de Xavi Hernández. Una rueda de prensa previa al Mallorca-Barça que se podrá seguir en directo por Barça TV+. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido