Comunicados médicos de Kounde y Araujo
Ofrecido por

Comunicados médicos de Kounde y Araujo

Ambas centrales se han sometido a pruebas esta mañana del sábado 24 para saber el alcance de sus respectivas lesiones producidas con sus selecciones

Las pruebas realizadas esta mañana del sábado 24 de septiembre han confirmado que el jugador del primer equipo Jules Kounde sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Por otra parte, las pruebas realizadas esta mañana del sábado 24 de septiembre han mostrado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Recordar que estas lesiones se produjeron en este parón internacional de septiembre; el 23 en un encuentro contra Austria de la UEFA Nations League y el 4 en un partido amistoso contra Irán. Hasta el momento, con el Barça Jules Kunde lleva cinco partidos en este inicio de curso. En estos primeros pasos de culer, el defensa francés se ha erigido en asistente: dos pases de gol en LaLiga y uno en la Champions. Por su parte, Ronald Araujo ha participado en siete partidos en este arranque de curso 2022/23.