Dembélé:

Dembélé: "Noto la confianza del Club y estoy muy feliz"

El delantero francés ha concedido una entrevista a RMC y habla de su situación en el FC Barcelona, donde está siendo una pieza clave en los esquemas de Xavi Hernández

Ousmane Dembélé ha empezado la temporada en plena forma con el FC Barcelona. Además, se encuentra ahora concentrado con la selección francesa, en los últimos partidos de preparación antes del Mundial de Qatar. Precisamente allí, el delantero azulgrana ha concedido una entrevista en el programa 'Rothen s’enflamme' de la emisora de radio RMC, y ha repasado su situación actual como culé.

Dembélé se ha mostrado satisfecho por cómo está yendo todo y ha reconocido que "estoy muy feliz". “Estoy muy bien, me siento muy bien en el Barça y tengo la confianza del técnico, del equipo y del Club. Y esto es bueno porque han pasado muchas cosas en los últimos años. Ahora todo el mundo habla de fútbol y esto es mucho mejor”, ha comentado.

Porque el extremo es consciente de que, en sus primeros años, no pudo rendir como se esperaba: “Cuando llegué era muy joven, pero he podido crecer. De 2017 a 2021 perdí constantemente el tiempo por culpa de las lesiones. Constantemente me decían: "Si no trabajas, te estancarás" o "si no te pones más fuerte, te harás daño". Ya con Koeman hice el clic, pero ahora con Xavi, que me ha dado toda su confianza, he mejorado muchísimo y me siento muy bien”.

Porque, precisamente, Dembélé no se lesiona desde noviembre del 2021. “Cruzo los dedos y seguimos trabajando fuerte. He aprendido que debía trabajar para poder jugar y rendir”, ha reconocido.

Sobre su continuidad

En esta entrevista, Ousmane Dembélé ha hablado también de su renovación con el FC Barcelona. Y ha comentado que el técnico Xavi Hernández fue clave. “Desde el primer momento que llegó noté la confianza de Xavi. Me vi obligado a quedarme”.

Y un objetivo...

Así pues, y ahora que vive un muy buen momento como culé, Dembélé se atreve a comentar cuál es su sueño: “Mi objetivo es ganar la Champions con el Barça, que el Club la recupere después de siete años. Al final, ganar títulos como la Liga o la Liga de Campeones es lo más importante”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido