Un mes de octubre con nueve partidos

Un mes de octubre con nueve partidos

Los azulgrana encaran un mes importante y exigente en la Liga y la Champions tras el parón por partidos de selección

Nueve. Éste es el número de partidos que el Barça disputará este octubre, justo después del parón por partidos de selecciones. Seis partidos de Liga y tres de la Liga de Campeones que definirán el futuro de los de Xavi. Todos ellos de máxima exigencia para definir el futuro de los culés.

Consolidarse en lo alto de la Liga

El Mallorca-Barça del sábado 1 de octubre marcará el regreso de los azulgrana a la competición en una salida siempre complicada. Primero de los seis partidos de Liga en octubre. Y partidos de máxima exigencia como son el Barça-Celta, el Clásico en el Santiago Bernabéu, el Barça-Villarreal, Barça-Athletic Club y el Valencia-Barça para cerrar el mes. 

3200x2000-SCHEDULE-SEPT_2022-ES

Tres partidos clave para la Champions

En la Liga de Campeones, los azulgrana disputarán tres partidos que dejarán definido o casi la posible clasificación para la próxima ronda, así como las posibilidades de ser primeros de grupo. Y es que aparte del doble partido ante el Inter de Milán los culés también recibiran la visita este mes del Bayern de Múnich. Rivales directos en la lucha por las primeras posiciones de la fase de grupos. Tres partidos de altura que marcarán el futuro europeo del Barça en este curso.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido