Pedri: “Aún tengo margen de mejora”

Pedri: “Aún tengo margen de mejora”

El extraordinario futbolista canario ha analizado la actualidad del equipo y algunos de los nombres propios del elenco de Xavi

"Intento trabajar día a día y disfrutar del fútbol". Esa es la respuesta de Pedri al diario Sport cuando lo describen como uno de los líderes del Barça de Xavi Hernández. Sin duda, que el 8 azulgrana es uno de los pilares del equipo, pero es consciente de que tiene margen de mejora. 

"Tenemos equipo para todo", ha explicado un ambicioso centrocampista barcelonista. Siguiendo con la radiografía del elenco de Xavi, el joven canario ha destacado la forma de jugar: "me gusta el fútbol que practicamos y nos da para ganar títulos". Y de la coralidad ha pasado a la parcela individual. Porque en este conjunto también destacan otras figuras como Lewandowski, Raphinha, Kessie, Dembélé, Ansu FatiFerran Torres, Piqué o Alba. Unos nombres que ha alabado. 

Hacia el 9 culer también se ha deshecho en elogios en una entrevista, en Rac1: "Es una auténtica locura, es un jugador increíble, le das un melón y te devuelve un pase, tiene mucha calidad y marca en cada partido. Además, tiene mucha experiencia y nos da muchos consejos a los jóvenes". Una descripción de alabanzas que no ha tenido freno: "Lo ha ganado todo, pero es un compañero normal, que le gusta contar muchas cosas". 

El de Tegueste también ha tenido la palabra "trabajo" muy en mente. Tanto cuando ha hablado de Ansu, "trabajando como trabaja se verá que es un auténtico crack", como de su persona, "trabajo mucho en el físico y también de cara a portería". Porque Pedri está muy focalizado en mejorar sus registros goleadores. Por el momento, esta temporada 2022/23 acumula una diana. Fue contra el Valladolid en el Spotify Camp Nou y lo celebró haciendo unas gafas con los dedos de la mano: "Le dediqué a mi padre, que es quien me inculcó el fútbol". 

 

En definitiva, Pedri ha prometido fuertes emociones en esta nueva campaña. "Vamos a intentar ganar títulos", ha confesado el talentoso interior azulgrana. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido