Lewandowski-Shevchenko, una dupla unida

Lewandowski-Shevchenko, una dupla unida

El goleador azulgrana y el exanotador ucraniano se han unido en un gesto de solidaridad dirigido a los ciudadanos de Ucrania

Dos goleadores unidos por una buena causa. Andriy Shevchenko y Robert Lewandowski se han reunido en Varsovia para enviar un gesto de solidaridad en forma de brazalete de capitán al pueblo de Ucrania por la guerra. "Voy a lucir los colores de Ucrania en el Mundial de Qatar", ha prometido el atacante barcelonista al exdelantero de AC Milan o Chelsea, muy comprometido con su país. 

Desde la concentración de la selección polaca esta dupla anotadora se ha hermanado para llamar a la paz. "Como jugador y como hombre, apoyo la paz y creo que estos gestos simbólicos importan", ha confesado el 9 barcelonista. El mensaje de Lewy en forma de ánimos hacia la población ucraniana ha continuado: "Llevaré el brazalete de Shevchenko en el Mundial de noviembre como recordatorio de que los ucranianos no están solos y no los olvidamos. Significa mucho para mí estar aquí con Andriy". 

20220920_Laureus_Shevchenko_Lewandowski__JM_016

El exjugador ucraniano también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el delantero polaco. "Quiero dar las gracias a Robert Lewandowski por este acto de solidaridad y por todo su trabajo en nombre de mi país", ha exteriorizado. Sin duda que ha sido un encuentro especial y de hermandad entre dos de los mayores goleadores del fútbol moderno. Unidos por una buena causa. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido