Luis Enrique cita a seis jugadores culés

Luis Enrique cita a seis jugadores culés

Hasta 14 jugadores azulgranas han sido citados por siete selecciones distintas

Después de la próxima jornada de liga, en la que los azulgranas se enfrentarán al Elche en el Spotify Camp Nou, tendremos un paro del fútbol de clubs para que se desarrolle una jornada FIFA en la que las selecciones europeas tendrán que disputar partidos de la UEFA Nations League, mientras que el resto de selecciones empezarán la preparación de cara al próximo mundial de Qatar, que se iniciará en noviembre.

Seis culés con España

Luis Enrique, seleccionador español, citó a seis futbolistas azulgranas para la lista de los partidos que enfrentarán a 'la Roja' con Suiza, en Zaragoza el día 24 de septiembre, y con Portugal, en la localidad de Braga el 27 de septiembre.

Eric García, Jordi Alba, Sergio Busquets, 'Pedri' González, Pablo Paez 'Gavi' y Ferran Torres serán los futbolistas culés que defenderán al combinado nacional español.

Además, Arnau Tenas y Álex Balde, han sido citados por el combinado español sub-21.

Por el momento, también han sido citados con sus selecciones Ter Stegen con Alemania, Kounde y Dembélé con Francia, Christensen con Dinamarca, Ronald Araujo con Uruguay y Raphinha con Brasil.

Aún tienen que salir más listas de convocados de algunos combinados nacionales que podrían implicar a más futbolistas culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido