Confirmado el horario del primer Clásico de la temporada

Confirmado el horario del primer Clásico de la temporada

El Real Madrid-Barça de la jornada 9 se disputará el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas

El primer Clásico de la temporada ya tiene día y hora confirmada. LaLiga confirmó que el Real Madrid-Barça tendrá lugar el domingo 16 de octubre, a partir de las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu.

Un encuentro correspondiente a la jornada 9 de la competición doméstica y que llegará después de que los de Xavi hayan recibido la visita del Inter de Milán en el Spotify Camp Nou en la jornada 4 de la fase de grupos. Tras el duelo contra el conjunto blanco, los azulgrana recibirán la visita del Villarreal en el Estadio en partido de Liga.

Cabe recordar que el Barça sumó los tres puntos en el partido en el Bernabéu del último curso (0-4). Un partido en el que los goles de Ronald Araujo, Ferran Torres y un doble de Aubameyang dieron el triunfo al Barça.

Las jornadas 10 y 11, confirmadas

También han salido los horarios de las jornadas 10 y 11. De este modo, el Barça recibirá al Villarreal en el Spotify Camp Nou el próximo jueves 20 de octubre, a las 21 horas. El domingo 23 de octubre, también a las 21.00h y en el Spotify Camp Nou, será el turno de enfrentarse contra el Athletic Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido