Lewandowski, el mejor debut goleador del siglo XXI en la Liga

Lewandowski, el mejor debut goleador del siglo XXI en la Liga

El delantero azulgrana acumula seis goles en cinco partidos en la competición doméstica firma el mejor inicio goleador de un debutante

Lewandowski lleva el gol en la sangre. Y en el Barça lo está demostrando desde el primer día. Con seis goles en cinco partidos de Liga, el delantero azulgrana se está erigiendo como el gran referente ofensivo de los de Xavi en este inicio de temporada. Unos registros que suponen el mejor inicio goleador de un jugador debutante en la Liga en el siglo XXI.

Hasta el momento André Silva tenía el récord de seis goles en seis partidos con el Sevilla en el 2018. Por tanto, con un partido más que el delantero culé. Lewandowski ha aterrizado con fuerza en el Barça y en la Liga. Y sus números lo corroboran. Pichichi de la competición doméstica -con un partido más que algunos jugadores de otros equipos- y también máximo goleador de la Liga de Campeones tras el hat-trick ante el Viktoria Pilsen que le valió el MVP del encuentro.

Este martes el ante culé tendrá una nueva oportunidad para seguir haciendo historia, en este caso en la Champions y contra su ex equipo, el Bayern de Múnich. Cabe recordar que Robert Lewandowski es el jugador que más goles ha marcado en la competición europea entre las últimas tres temporadas y la actual. Con el hat-trick que hizo en el debut europeo como culé, su sexto en la Champions League y su primero con la camiseta azulgrana, el futbolista polaco acumula 36 goles en los últimos 27 partidos de Liga de Campeones que ha disputado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido