Debut europeo con hat-trick

Debut europeo con hat-trick

Lewandowski se ha estrenado en la Champions League con tres goles en la victoria ante el Viktoria Plzen (5-1)

El delantero del Barça ha tenido un debut soñado. El polaco ha logrado hacer un hat-trick en el primer partido que disputaba de la Champions League con la camiseta del Barça. Lo ha logrado con dos goles en la primera parte y uno en la segunda. Además, el delantero culé ha sido elegido el mejor jugador de la jornada en la Liga de Campeones.

Lewandowski ha abierto la lata personal en el minuto 34, lo que significaba el 2-0 para el Barça, después de un buen disparo seco desde la frontal del área. El segundo ha llegado en el tiempo añadido de la primera parte tras cabecear un gran centro de Dembélé para poner el 3-0. Y el tercero ha sido en el minuto 67 de partido con, de nuevo, un disparo seco para hacer el 4-0. De hecho, el jugador polaco se llevó el premio como mejor jugador del partido.

Cabe destacar que el delantero del Barça ha sumado el gol número 89 en la Champions League y se ha convertido en el tercer máximo goleador de la competición, sólo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, gracias a su sexto hat-trick en la Champions League.

Lewandowski hace historia 

El '9' del Barça es el primer jugador de la historia que consigue hacer un hat-trick con tres equipos diferentes en la Champions League (Dortmund, Bayern y Barça). Además, entra dentro de una selecta lista de jugadores que han conseguido hacer un hat-trick en la Champions League en su debut con los equipos.

Una lista formada por nombres como Rooney, Morientes, Haaland, Grafite, Yakubu Yaquinta, Orsic, Asprilla y Brahimi. Lewandowski, por tanto, se convierte en el décimo jugador que lo consigue y se suma en esa lista de la que Van Basten y Haller se distancian ya que consiguieron hacer cuatro goles en su debut.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido