Kessie se estrena como goleador azulgrana

Kessie se estrena como goleador azulgrana

El centrocampista culé ha abierto la lata en el triunfo ante el Viktoria Pilsen, marcando su primer gol como jugador del FC Barcelona

Gran debut goleador de Kessie. El centrocampista azulgrana, que se estrenaba como jugador del FC Barcelona en la Champions este miércoles, ha marcado también su primer gol como futbolista culé.

Un gran tanto que ha servido para abrir la lata y encaminar el gran triunfo ante el Viktoria Pilsen, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions y que permite al Barça empezar de la mejor manera.

Kounde, de nuevo asistente

Pese a ser defensa, Jules Kounde suma tres asistencias de gol en los últimos dos partidos. Tras repartir dos goles el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán, el central francés también ha asistido a Kessie en el primer gol culé. Corner botado por Dembélé, que prolonga de cabeza el '23' y Kessie, con un remate ajustado de cabeza, marcaba el 1-0 a los 13 minutos de juego.

Pablo Torre, debut oficial

Además, también ha sido un partido muy especial para Pablo Torre. El joven centrocampista azulgrana ha debutado de forma oficial con el primer equipo, disputando los últimos minutos de partido. Con el '32' a su espalda, Torre ha entrado a los 81 minutos de juego en el lugar precisamente de Kessie, y ha sumado unos minutos de calidad en medio del campo culé.

photo1662583829

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido