Bellerín: “Siempre sentía que algún día volvería”

Bellerín: “Siempre sentía que algún día volvería”

El lateral barcelonés ha sido presentado en el césped del campo TIto Vilanova como nuevo futbolista azulgrana

El FC Barcelona ya tiene nuevo lateral derecho. Héctor Bellerín ha sido presentado este mediodía como nuevo futbolista azulgrana, acompañado del presidente Joan Laporta. El lateral barcelonés ha querido expresar en reiteradas ocasiones el deseo que ha tenido al cumplir su sueño de debutar con el Club que le ha visto crecer y ha afirmado que “estoy muy emocionado de vestir la camiseta azulgrana con el primer equipo, ha sido uno de mis sueños de la infancia”.

El presidente Joan Laporta también ha expresado su satisfacción por este nuevo fichaje. “Incorporamos a un jugador de un gran talento futbolístico. Es un futbolista que Xavi Hernández nos pidió. Se ha trabajado muy bien desde el departamento de fútbol para hacer posible ese fichaje”.

Un sueño hecho realidad

Durante sus primeras declaraciones como futbolista azulgrana, Hector Bellerín ha expresado en varias ocasiones que "Vestir la camiseta del primer equipo siempre ha sido un sueño". Así, el nuevo '2' azulgrana ha expresado una gran emoción por llegar al club del que formó parte durante tantos años.

“Estoy muy emocionado, he vestido esa camiseta durante muchos años. Cuando eres pequeño y estás en la cantera es lo único que imaginas. Estoy muy agradecido con el Club.”

Además, el nuevo lateral derecho declaró que su adaptación al equipo está siendo muy rápida. "Me he encontrado un vestuario muy bonito, que me ha recibido a la perfección y con los que vamos a crear muy buenos momentos".

Día cargado de actividades

Mañana intensa para Héctor Bellerín en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Antes de su acto de presentación, el ex jugador del Arsenal ha formado parte de la última sesión de entrenamiento antes del primer partido de la Champions League 2022/23 que tendrá lugar mañana a partir de las 21:00 horas en el Spotify Camp Nou contra el Viktoria Plzen.


Minutos más tarde, el nuevo lateral derecho del FC Barcelona fue presentado como futbolista culé. El barcelonés ha vuelto a pisar el césped del campo Tito Vilanova para firmar su contrato de forma pública y recibir el carné de socio del Club de parte del presidente Joan Laporta.

Posteriormente, todavía de azulgrana, ha hecho los tradicionales toques de pelota como nuevo futbolista del FC Barcelona y ha participado en un pequeño rondo con jugadores del Barça Academy.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido